martes, 19 de julio de 2016

IMPRIMIBLES / PRINTABLES

Una de las maneras más económicas de decorar las paredes de nuestras casas son los IMPRIMIBLES o PRINTABLES.
Cuando alguno me gusta lo grabo en un usb, voy a la copistería y allí me los imprimen en un papel más grueso de lo normal.
Los marcos los suelo comprar en ikea ya que tienen una gran variedad de medidas y los precios son muy asequibles.
Uno de los modelos que más se adaptan a la decoración de nuestra casa es el modelo RIBBA y en el caso de que el color blanco no me funcione le doy una capa de imprimación y lo pinto del color que me interesa.
Bien, explicada mi experiéncia en imprimibles y marcos paso a dejaros algunos printables que espero que os gusten!!

1 geometría escandinava


flamenco 


Home sweet home


Manzana
Colección cocina



Duo de pajaros


Espero que os sean útiles y disfruteis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario